CANCÚN, QRoo, 27 de marzo de 2021.- Uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres, y en donde podrás pasar un día increíble, es Aquatic FunDay Park, que continúa ofreciendo paquetes a precios atractivos, en sus tres diferentes modalidades para diversión de paseantes y turistas, que buscan sol y sana diversión con toda la familia, los amigos y la pareja.

Aquatic Funday Park ofrece sus servicios con los más altos estándares de seguridad y con procesos de sanidad, mediante la aplicación de filtros y protocolos para evitar contagios por Covid 19.

Uno de los grandes atractivos que hallarán los visitantes de Aquatic FunDay Park es que pueden gozar desde que hacen el traslado barco, desde Cancún, hasta Isla Mujeres. Al llegar, todas las comodidades están al alcance de la mano: buffet, toboganes, camastros, hamacas y palapas rústicas; es indispensable hacer una visita a la Tortugranja, a cambio de un donativo de 40 pesos, para la preservación y cuidado del quelonio marino. Se puede elegir entre paseos en bicicleta, en kayak y en carritos de golf. Todas las actividades en la playa dotan al visitante de chalecos salvavidas. Aquatic FunDay Park ofrece muchas cosas más y, en todo momento, la mejor diversión bajo el sol.


Así que un día de diversión en Isla Mujeres, es un día de diversión en Aquatic Funday Park.