FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 25 de agosto de 2018.- La Fiscalía General de Quintana Roo atrajo el caso de dos mujeres, madre e hija, que fueron presuntamente atacadas por el novio de la joven. El hecho causó indignación luego de la noticia de que ambas murieron, por lo que para este sábado se espera realicen una marcha ciudadana en este municipio para exigir castigo al culpable.

El hecho se suscitó cuando en esta cabecera municipal las dos mujeres fueron apuñaladas en su hogar por el novio de la menor, de 16 años de edad.
La agresión acabó con la vida de la mamá y llevó a la hija al hospital, pero la adolescente falleció.
Las primeras indagatorias indican que el presunto asesino y quien fuera novio de la chica, y de forma intempestiva tomó un cuchillo, la amagó tomándola del cuello y se lo clavó a la altura de la garganta, la madre entró en su auxilio, pero la atacó mortalmente con el arma blanca.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la joven y se trasladó al Hospital General de Chetumal, pero minutos más tarde, perdió la vida.
Al enterarse de lo ocurrido a B. C. Y E. I. C., vecinos y compañeros anunciaron para este sábado una protesta pacífica para exigir justicia a las autoridades, en tanto que se reportaba la detención del presunto responsable.