Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pánico por ataque frente a clínica del IMSS; muere adulto mayor

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de julio de 2018 | 11:53
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2018.- Una persona de la tercera edad recibió varios disparos cuando estaba frente a la clínica del Seguro Social de la Región 94 y falleció horas después en el Hospital General de Cancún.
El ataque a balazos se registró cuando el agraviado, de 67 años de edad, estaba frente a su domicilio y un sujeto le disparó en múltiples ocasiones. La situación causó alarma entre las personas que estaban en el área de urgencias de la clínica del Seguro Social que se ubica del otro lado de la calle.
Las primeras versiones indicaron que la víctima corrió hacia el área de urgencias en busca de ayuda, donde varias personas también trataron de refugiarse ante los disparos. En medio de momentos de alarma, chocaron con los paños de cristal de la entrada en esa parte de la clínica, los cuales se rompieron.
El lesionado fue auxiliado por el personal médico y después una ambulancia de la misma institución lo trasladó al Hospital General.
Debido a su estado de gravedad, su muerte fue reportada en el transcurso de la madrugada de este día.