Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden también en el sur de Quintana Roo, renuncia del Fiscal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de agosto de 2018 | 21:30
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de agosto de 2018.- Organizaciones no Gubernamentales de Chetumal se unieron este miércoles a la petición del Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo, y al ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Eloy Peniche, de que renuncie el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, por los pocos resultados que ha tenido al frente de la dependencia en el combate al crimen organizado.

El presidente del Consejo Ciudadano de Chetumal, Eusebio Azueta, afirmó que es urgente que se designe otro Fiscal, porque Miguel Ángel Pech ha tenido un trabajo deficiente que escuda en el bajo presupuesto que le fue asignado.
Dijo que se necesita al frente de la Ficalía un funcionario que combata la impunidad y acote la delincuencia que se vive en el estado, especialmente en Cancún.
A la fecha ya son varios los casos que no han sido aclarados por la Fiscalía, entre ellos la muerte de dos periodistas, en Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, y eventos como una balacera en Puerto Juárez y la reciente gresca en la que ciudadanos intentaron linchar a elementos policiacos por el presunto asesinato de un albañil.
En Cancún, por redes sociales, se organiza una marcha para pedir que nombren a otra persona en ese cargo.