CANCÚN, QRoo, 13 de noviembre de 2018.- La presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que tienen un proyecto para construir en Cancún una Ciudad Deportiva.

En el marco de la entrega de aparatos de ejercicio en la Región 227, que fueron donados por la empresa Heineken, resaltó que dicha propuesta será enviada a la Cámara de Diputados.
“Es un proyecto ambicioso; cada que voy a la Cámara de Diputados llevo este proyecto y muchos otros; necesitamos espacios; lo ideal sería un lugar donde pudiera haber distintas disciplinas; que la gente de las regiones donde hay más violencia pudiera jugar futbol, basquetbol, softbol, béisbol o lo que quieran; ya llevamos un anteproyecto a la Cámara”, dijo.
Mara Lezama señaló que confía en el trabajo de los legisladores federales para que el recurso pudiera salir este año y si no, en 2020.
La presidenta municipal no precisó el monto ni la sede de dicho proyecto, pero confía en que pueda hacerse realidad en la presente administración.
Finalmente, indicó que en este espacio podría haber disciplinas menos comunes, como patinaje o incluso esgrima, además de los ya tradicionales como es el futbol.