CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2018.- Un juez oral dictó una sentencia de 50 años de prisión contra un secuestrador que mantuvo en cautiverio a una pareja de cubanos en Isla Mujeres, en el mes de febrero de 2017.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la sentencia condenatoria contra Lester Joel Contreras Palma por el delito de secuestro agravado y además fue acreedor a una multa de 289 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño.
El jueves 8 de noviembre un Juez Oral dictó un fallo condenatorio en contra de Lester Joel Contreras, al encontrarlo culpable del secuestro de una pareja de cubanos y ahora, en una audiencia de individualización de penas y sanciones, se decretó la condena de 50 años de prisión.
Otros tres involucrados en este caso fueron detenidos recientemente en cumplimiento de órdenes de aprehensión y continúan todavía bajo proceso.
Al darse a conocer este veredicto, la Fiscalía General del Estado informó que 15 secuestradores han sido sentenciados en siete juicios orales en todo el estado en lo que va de la presenta administración, con un acumulado de mil 20 años de prisión.