CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2018.- Para estas vacaciones las playas son el lugar favorito y si son en un hotel todo incluido mucho mejor, según el reporte de las preferencias del turismo de verano, que emite Best Day Travel Group.
El documento indica que dentro de las playas favoritas se encuentran las de Tulum, en Quintana Roo, solo atrás de Islas Saona, en República Dominicana. Le siguen Siesta Beach, en Estados Unidos y Playa Flamenco, en Puerto Rico.

Y es que la actividad favorita del turista para este verano es tomar el sol, nadar en el mar, bucear y realizar actividades al aire libre, según se desprende de las mismas reservaciones de esta agencia en línea.

DCIM102GOPRO

La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group en su infografía Lo mejor del Verano, señala que 31 por ciento de los turistas optó por un hotel todo incluido; 23 por ciento, por plan europeo; 16 por ciento, por una casa en la playa y tres por ciento, por un hotel boutique, que es un centro de hospedaje de lujo y atención especializada.
Los tres países preferidos para bucear en este verano son en primer lugar Australia, en segundo Maldivas, en Argentina, y en tercero, México.
El reporte destaca también que 50 por ciento de las personas realizaron sus reservaciones en línea; 33 por ciento de los viajeros comparten sus fotografías y contenidos de estas vacaciones en línea, principalmente en redes sociales, y 77 por ciento de los viajeros considera que las vacaciones de verano son las más divertidas del año.
Best Day Travel Group, es una agencia de viajes receptiva y online, líder en Latinoamérica, con seis marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al sector de viajes y turismo. Este reporte, emitido mensualmente, es generado por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group, el cual forma parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relativos a la experiencia de viajar.