Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presentes 6 estados en Feria de la Frontera Sur en Chetumal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de octubre de 2018 | 14:00
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 20 de octubre de 2018.- Artesanos de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Ciudad de México y Quintana Roo engalanan la recién inaugurada Feria Regional de la Frontera Sur 2018.

La Expofer que celebra su 43 edición en Chetumal, contará con diversas actividades para locales y turistas.
El evento que se clausurará este 4 de noviembre cuenta también con pabellones de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Solidaridad.
El presidente municipal junto al representante del gobernador Carlos Joaquín González, el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, y autoridades municipales, estatales y federales, encabezaron la apertura y confirmaron la importancia de esa feria que sirve de escaparate cada día a más estados y municipios.
En su pabellón artesanal, se exponen productos nacionales a costos accesibles para los visitantes, afirmó la embajadora de Expofer 2018, Enna Noverola.
El alcalde de Othón P. Blanco afirmó que este evento es una oportunidad de encuentro para fortalecer la cultura maya y mexicana.
La Expofer es un gran evento regional, artesanal, gastronómico, ganadero y comercial, que cada vez atrae a más gente al municipio.