SOLIDARIDAD, QRoo, 12 de septiembre de 2018.- La Policía Ministerial reforzó la presencia de más elementos en este municipio, tras el asesinato de uno de sus agentes ocurrido en Playa del Carmen, donde continúan los operativos en busca de los responsables.
En tanto, una manta con un mensaje que hace referencia a dicho asesinato, fue hallada en la entrada de un edificio de la Supermanzana 4, en Cancún, en la avenida Sayil, en la cual amenazan de muerte a más agentes de la Policía Ministerial.
El texto fue firmado con siglas que corresponden a un presunto grupo delictivo, lo que incrementó la tensión entre los agentes de la Policía Ministerial, después del asesinato del comandante de la Fiscalía Especializada de Atención contra el Narcomenudeo, quien recibió múltiples disparos en el fraccionamiento Las Palmas II, en Playa del Carmen.
Después del asesinato del comandante, un contingente de agentes ministeriales que llegaron de Cancún y de otras partes del estado, realizaron operativos de revisión en varios domicilios de Playa del Carmen, sin que se reportaran detenidos hasta el momento.