CHETUMAL, QRoo, 14 de julio de 2018.- Un niño de 10 años de edad fue rescatado de las calles, cuando deambulaba solo y argumentó que sus familiares lo sacaron de su hogar por supuestos problemas.
Elementos de la Dirección General de Tránsito intervinieron en ayuda del menor y localizaron a su madre, quien lo recibió de nueva cuenta bajo su cuidado, después de cumplir con los protocolos respectivos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los policías de tránsito estaban en su recorrido de vigilancia en la avenida Chetumal, cuando un comerciante solicitó apoyo y dijo que un menor llegó a su local, pidiendo ayuda, porque dijo que había sido corrido de su casa por problemas familiares.
Los policías verificaron que no había reporte de la desaparición del menor en el número de emergencias 911 y requirieron de la intervención de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia.
El personal especializado localizó a la madre del niño y ante un Juez Cívico Municipal se llevó a cabo el protocolo para dejarlo bajo su cuidado.