CANCÚN, QRoo, 30 de septiembre de 2018.- Más de mil elementos de la Policía Militar arribaron este domingo a Cancún y ocuparon ya el nuevo cuartel que se encuentra en construcción en un terreno de la zona continental de Isla Mujeres, el cual será inaugurado en los próximos días.

Con esto, la base de la Décima Brigada de la Policía Militar entró en operaciones, como se había anunciado desde hace varias semanas.

Los elementos arribaron en dos contingentes, uno de ellos conformado por más de 600 soldados llegó vía terrestre en 17 vehículos, entre camiones de transporte de personal y de carga con equipo diverso, los cuales entraron a la base de la Policía Militar alrededor de las 11:00 horas de este domingo.

Otra cantidad similar de militares arribó vía el Aeropuerto Internacional de Cancún y, posteriormente, vehículos de transporte se hicieron cargo de llevarlos al nuevo cuartel, donde se espera que lleguen más elementos en el transcurso de la semana, hasta completar tres mil 200 efectivos, como se tiene previsto para fortalecer las acciones de seguridad en Cancún.