FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 30 de de septiembre de 2018.- Al asumir como nuevo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel, se comprometió a trabajar en total trasparencia en favor de la ciudadanía de este municipio.

Acompañado de los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el alcalde señaló que su gobierno estará a la altura de los retos actuales y atenderá las principales necesidades de sus habitantes.

“Me comprometo a impulsar un gobierno con certeza, igualdad y justicia social que lleve al municipio a un feliz puerto. Las promesas no se quedarán en simples palabras serán hechos”, dijo.

José Esquivel se comprometió a fortalecer las diversas actividades económicas, entre ellas, la producción de pitaya y miel para que todos los habitantes de Felipe Carrillo Puerto tengan una mejor calidad de vida.

El ahora presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien fue postulado por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, sumó 13 mil 258 votos, lo que significó 939 sufragios más que su ex contrincante, la ex presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.