Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Señalan que asesinatos en Cancún, es entre personas que cometen delitos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de agosto de 2018 | 10:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de agosto de 2018.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos reconoció un incremento en el número de homicidios y consideró que esto se debe a que presuntos delincuentes se están matando entre ellos, por cuestiones de venta de drogas, principalmente.
En lo que va del año se han registrado más de 330 muertes en Cancún relacionadas principalmente con actividades de grupos delictivos.
Del Ángel Campos indicó que no ha habido daños colaterales ni afectaciones a personas que no están relacionadas en esas actividades, pero que cualquier homicidio está siendo investigado.
“El delito se da entre personas que cometen también delitos, sobre todo de venta de drogas, pero no dejan de ser homicidios que debemos atender”, agregó.
El Secretario de Seguridad Pública mencionó que las estrategias de la corporación están encaminadas en conseguir una baja en los índices de homicidios, sea cual sea el posible móvil.
Además, dijo que la aplicación de tecnología, como las dos mil cámaras de vigilancia que empezaron a ser instaladas en Cancún, ayudará a ir combatiendo los factores que generan la inseguridad.