Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

Trabajo coordinado de Fonatur por seguridad en playas de Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de noviembre de 2018 | 19:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2018.- Luego de los hechos violentos suscitados este domingo 4 de noviembre en una de las playas públicas de este destino turístico, la subdirectora de Delegaciones y Donaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Vania Kelleher, enfatizó que trabajan de manera conjunta con las autoridades para mantener la tranquilidad de la zona.

Por el incidente en Playa Langosta, resultaron lesionadas dos personas, una de las cuales falleció al llegar hospital. Cuestionada al respecto, la funcionaria del Fonatur señaló que esa dependencia está coadyuvando con los tres niveles de gobierno en mesas de seguridad.


“Estamos trabajando como debe ser, el destino lo merece, la gente que vive aquí también, en un tema tan sensible como es la parte de seguridad. Hemos estado muy en contacto con los tres niveles de gobierno trabajando en las mesas de seguridad a las cuales pertenece también Fonatur, que es el encargado de los espacios públicos de las playas de la zona turística y es de los más interesados, junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, de recuperar la tranquilidad”.
Y es que reconoció que estos hechos ya no son eventuales y que se han dado con alguna continuidad, por lo que dijo que están en la mejor disposición, alertas y atentos.
Agregó que dentro de la mesa de seguridad se han estado tomando algunas medidas para trabajar entre todos y apoyar las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado.