En Tulum estamos unidos, nadie se queda atrás: Diego Castañón
CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2024.- Este miércoles celebramos un día muy especial, el Día de los Abuelos. Una oportunidad para reconocer y agradecer a esas personas que han sido pilares fundamentales en nuestras vidas.
Desde 1982 se decretó conmemorar, a nivel internacional, el mes de agosto como el de la vejez; y en México se determinó que el día 28 se conmemoraría a los abuelitos.
Los abuelos son tesoros vivientes llenos de sabiduría, amor y experiencias que han recopilado a lo largo de los años. Son nuestros guías, consejeros y amigos, siempre dispuestos a ofrecernos su apoyo y comprensión.
En muchos hogares mexicanos, los abuelos también desempeñan un rol fundamental en la crianza de los más pequeños, especialmente en contextos donde ambos padres trabajan. Ellos no solo cuidan y acompañan a los niños, sino que además les enseñan a través de sus relatos y ejemplos, convirtiéndose en figuras de autoridad y afecto.
Con su presencia, los abuelos nos enseñan el valor de la familia, la importancia de las tradiciones y la riqueza de nuestra historia. Nos cuentan historias de antaño, nos hacen reír con sus anécdotas y nos llenan de orgullo con sus logros.
En este día tan especial, queremos decirles a nuestros abuelos cuánto los amamos, cuánto los apreciamos y cuánto valoramos todo lo que hacen por nosotros. Queremos agradecerles por ser nuestros ángeles guardianes, por ser nuestra fuente de inspiración y por ser nuestros abuelos.
Así que hoy, y siempre, celebremos a nuestros abuelos, esos seres maravillosos que llenan nuestras vidas de amor, luz y felicidad. ¡Feliz Día de los Abuelos!
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube