Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Universidad de Quintana Roo planea dar arte y cultura en Campus Cancún

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de octubre de 2018 | 10:47
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- La Universidad de Quintana Roo Campus Cancún podría tener hasta seis etapas más de construcción, igual a la que fue inaugurada recientemente, señaló el rector de la máxima casa de estudios en el Estado, Ángel Rivero Palomo.

Señaló que esta institución buscará su consolidación en los próximos años y no se descarta su ampliación tanto en infraestructura como en oferta académica.

Dijo que el plantel podría crecer hasta seis veces más, en un periodo calculado de 15 años, dependiendo de la solicitud de ingreso que tengan y de los recursos que se logren gestionar.

En esta primera etapa la espera fue de tres años.
Adelantó que en dos años se espera ampliar la oferta educativa y se agregaría un área académica enfocada a las artes y la cultura que podría albergar carreras como música, danza o artes visuales.