FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 24 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, anunció que la Feria de la Virgen de Guadalupe, será impulsada para afianzarla como atractivo turístico.

El edil se comprometió ante los organizadores de esta festividad a que la de este año será una los mejores.

La fiesta se realiza de manera tradicional en la colonia Leona Vicario, una de las más emblemáticas de esta cabecera municipal.

El alcalde reafirmó su apoyo a ésta y a las festividades tradicionales de la capital maya, que contribuyan al desarrollo socioeconómico del municipio y fortalezcan su cultura.

Pedro Aguilar Ramírez, Pedro Ramírez Hernández, Edwin Alberto Alfaro Chan, José Transito Talles Chi, Eusebio Varguez Salazar, Miguel Quiñónez Poot, Melitón Ku Hoil, Carlos Mario Pérez Ramírez, Jorge Santana Gómez, Antonio Vázquez Sánchez,

Bladimir Romero de la Rosa y Miguel Laguna Moya, son los integrantes del comité organizador que procurará mejorar la organización de esta festividad anual y hacerla más atractiva para los pobladores y visitantes mediante la habilitación del terreno y del programa de las actividades que realiza.