CANCÚN, QRoo, 4 de septiembre de 2018.- Dos asesinatos a balazos se registraron en un lapso de tan solo dos horas y en uno de los casos, un joven, de aproximadamente 19 años de edad, falleció en plena vía pública en la avenida Leona Vicario, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259.

Las primeras investigaciones señalaron que el muchacho, de baja estatura, fue perseguido por tres sujetos, quienes lo alcanzaron y le dispararon, cuando pretendía escapar de la agresión en un área de maleza, cerca del Arco Vial Norte.
El área de maleza está ubicada entre las manzanas 104 y 105, donde los vecinos dijeron haber escuchado cuatro disparos y después vieron que un joven estaba tirado en ese lugar. El joven recibió dos disparos, en la región dorsal y en el cuello.
El segundo asesinato fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el otro extremo de la ciudad, en la Supermanzana 75, a un costado de la avenida Revolución, cerca del cruce de la avenida Bonampak, en una zona de la ciudad conocida como la Ruta 7.
En ese lugar, un hombre recibió varios disparos y cayó sin vida en el área de la acera.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.