PUERTO MORELOS, QRoo, 27 de septiembre de 2018.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos, se inauguró este jueves el Hospital Costamed.

Se trata del primero en su tipo en este municipio, que
ofrecerá una amplia gama de especialidades.
La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández y el gobernador Carlos Joaquín González, cortaron el listón inaugural.
La alcaldesa felicitó al corporativo, encabezado por Ricardo de Jesús Segovia, presidente del Consejo de Administración de Costamed, por la apertura de su quinta unidad hospitalaria en en Quintana Roo.


Indicó que al ser el primero en Puerto Morelos representa un parteaguas en materia de salud, no sólo para la gente local sino también para los visitantes.
El gobernador Carlos Joaquín González subrayó que el tema de la salud es fundamental en Quintana Roo.
“El gran propósito del Gobierno del Estado es tener hospitales y centros de salud eficientes en el manejo de la salud de nuestra gente”, dijo.
Indicó que la apertura de este tipo de hospitales de capital privado permite fortalecer la infraestructura de salud en Quintana Roo para poder brindar mayor atención que tanto necesita la población, además de que impulsa al turismo médico en la entidad.
Quintana Roo cuenta con 10 hospitales de segundo nivel y 178 centros de salud públicos.
En su discurso, Ricardo de Jesús Segovia Gasque dijo que la idea de traer a Puerto Morelos este hospital se debe a la necesidad de atención que requieren la ciudadanía y los visitantes.