Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llega nuevo vuelo de Volaris a Cozumel

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 21:11
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- Más de 180 personas, entre pasajeros y tripulación, procedentes de Ciudad de México llegaron a la isla, en la nueva ruta de la aerolínea Volaris.

En octubre, el arribo de pasajeros a la isla, vía aérea, fue de más de 30 mil turistas nacionales y extranjeros, por lo que se espera que este número siga creciendo con la llegada de más visitantes procedentes del centro del país.
A las 15:45 horas, el Airbus 320 fue bautizado como Los Ornelas y al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, fue recibido por el presidente municipal, Pedro Joaquín.
La frecuencia de esta nueva ruta será viernes y domingos, con salidas de Ciudad de México a las 12:20 horas.
Las salidas de la isla serán a las 16:10 horas.
Durante la inauguración se destacó que la empresa Volaris llegó a Cozumel el 7 de julio de 2017 con un vuelo directo desde Guadalajara. Tras el éxito de conectar a la capital jalisciense con la isla, en noviembre de 2017, la aerolínea celebró la apertura de su segundo vuelo a este destino desde Monterrey y apuesta por ofrecer a los capitalinos dos vuelos semanales a esta parte del Caribe Mexicano, con tarifas competitivas para sus clientes.


“Para poder crecer en hotelería, se necesita incrementar la frecuencia aérea y la conectividad con Cozumel; ya contamos con una de las mejores aerolíneas en México como lo es Volaris, que inaugura una nueva ruta y eleva las expectativas de la isla para lo que resta del año y el que viene”, señaló el alcalde.
Pedro Joaquín informó que se está trabajando para traer al destino una nueva aerolínea norteamericana, con conexión directa, que actualmente no se tiene, para incrementar la afluencia turística al destino.