CANCÚN, QRoo, 24 de septiembre de 2021.- A partir del lunes 27 de septiembre en los municipios de Solidaridad, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Bacalar, arrancará la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca en embarazadas, adultos de 30 a 39 años y jóvenes de 18 a 29 años.

En Isla Mujeres, serán vacunados con la segunda dosis de AstraZeneca los jóvenes de 18 a 29 años de edad, a partir del de lunes 27 al jueves 30 de septiembre. Deberán acudir al Domo Bicentenario.

En Solidaridad, serán vacunados con segunda dosis de AstraZeneca las embarazadas y adultos de 30 a 39 años de edad que se aplicaron la primera vacuna en los días 19 al 23 de julio y 26 y 27 de julio.

Los puntos de vacunación serán Domo de la Unidad Deportiva de la Colosio, explanada del Nuevo Palacio Municipal y Cenaltur, a partir del lunes 27 de septiembre hasta el 4 de octubre, acudiendo acuerdo a su edad en la fecha correspondiente.

En Puerto Morelos también serán vacunadas con segunda dosis de AstraZeneca embarazadas y adultos de 30 a 39 años que se aplicaron la primera vacuna del 19 al 23 de julio. La aplicación será por día conforme a la primera letra del apellido, a partir del lunes 27 al jueves 30 de septiembre en el Centro de Salud Leona Vicario.

Asimismo, en el municipio de Bacalar recibirán segunda dosis de AstraZeneca las embarazadas y adultos de 30 a 39 años que se aplicaron la primera dosis del 19 al 23 de julio.

Acudirán al Domo Doble Serapio Flota Mass a partir del lunes 27 al jueves 30 de septiembre de acuerdo a su fecha de nacimiento.

Lar jornadas de vacunación son de 8 a 18 horas, acudiendo con registro de vacuna, comprobante de primera dosis, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.