Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a 2 hombres en lapso de 2 horas, en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de noviembre de 2018 | 15:29
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2018.- Dos asesinatos a balazos se registraron en un lapso de tan solo dos horas, en los estacionamientos del Mercado 28 y de un supermercado, en la Supermanzana 325 de esta ciudad.

Uno de los crímenes fue reportado en una zona turística, donde se encuentra la Plaza Bonita, en el Mercado 28.
En ese lugar, un hombre conocido con el apodo de El Norteño, recibió varios disparos y cayó lesionado en uno de los pasillos, mientras quedaron varios casquillos en el área del estacionamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, en el mismo centro de la ciudad, pero momentos después fue reportada su muerte.


El segundo asesinato ocurrió en una sucursal de una cadena de supermercados, cuando un hombre salió del establecimiento y se dirigió hacia su camioneta, a un costado de la avenida 135, a la altura del fraccionamiento Jardines del Sur, en la Supermanzana 325.
Al momento de subir a su unidad, antes de poder cerrar la portezuela, recibió varios disparos y falleció en el asiento del conductor.
Algunos testigos mencionaron que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.
La víctima fue identificada como un piloto aviador, de 56 años de edad, quien laboraba en una aerolínea comercial.