Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renuncia Miguel Ángel Pech a Fiscalía de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de septiembre de 2018 | 13:18
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de septiembre de 2018.- Miguel Ángel Pech presentó ante el Congreso del Estado de Quintana Roo su renuncia al cargo de Fiscal General del Estado.

Trascendió que dicho documento fue entregado ante la Oficialía de Partes del Congreso local la noche del miércoles 26 de septiembre.
Dicha renuncia se hará efectiva a partir del 1 de octubre próximo.
Serán los diputados locales quienes inicien el proceso para nombrar un nuevo titular de la Fiscalía, lo cual se estima se dará hasta el mes de diciembre.

Como se sabe, en Cancún se llevaron a cabo por lo menos dos manifestaciones ciudadanas y una de periodistas para exigir al fiscal su renuncia, por su nulo trabajo en las investigaciones y casos denunciados en Quintana Roo.

Tuvo a su cargo los tres asesinatos a representantes de los medios de comunicación y hasta su dimisión no hubo algún avance.
Durante su gestión se inculpó a un hombre inocente de un asesinato y éste salió libre en un hecho histórico en el Estado debido a la falta de pruebas.