Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Respalda Canirac acciones de seguridad en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 16:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- El presidente de la Canirac en Quintana Roo, Juan Pablo Aguirre de la Torre, enfatizó que la seguridad no es negociable, y que para poder consolidarla es indispensable la coordinación, por lo que reiteró su respaldo en ese sentido a las acciones de gobierno.
Cuestionado respecto a la decisión de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, de ceder el mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública al Gobierno del Estado, el representante del sector restaurantero, uno de los que ha manifestado el impacto negativo que han tenido por la inseguridad, enfatizó que se debe dejar trabajar a los mandos policiales en los proyectos y tiempos comprometidos para poder observar resultados.
Dijo que la coordinación es indispensable para poder avanzar en un renglón tan importante como lo es la seguridad, “hay temas en los que puede haber diferencias partidistas, pero la seguridad no es uno de ellos, no es negociable y tiene que haber seguridad y prosperidad para todos”.
Enfatizó que no se le ha dado tiempo a los nuevos responsables de las corporaciones policiales, en el caso de Jesús Pérez Abarca apenas está tomando la corporación, lo importante es que trabaje y que entregue resultados, finalizó.