Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se prevén lluvias fuertes en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de septiembre de 2018 | 7:31
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2018.-  Este lunes una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará frente a las costas de Quintana Roo, por lo que se prevén lluvias muy fuertes.
El frente 1 se extenderá sobre el norte de Tamaulipas e interaccionará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México y la muy activa onda tropical 38 se desplazará sobre el sureste de México y el Istmo de Tehuantepec.
Los sistemas ocasionarán el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento en gran parte del territorio nacional.
En la Península de Yucatán habrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas y descargas eléctricas en Yucatán y Quintana Roo, puntuales muy fuertes en Campeche
El ambiente, según el Sistema Meteorológico Nacional, estará caluroso con viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y  rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora, en las zonas de tormenta.