CANCÚN, QRoo, 29 de septiembre de 2018.- La víctima del asesinato que se registró en un motel de la avenida López Portillo, en la Región 104, resultó ser un ex regidor y conocido maestro, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en redes sociales.

El cuerpo fue identificado este sábado ante el Ministerio Público con el nombre Wilberth F. V., quien laboraba como maestro y en su trayectoria destaca su desempeño como regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez hace más de 20 años.
Llegó a ser dirigente en Cancún del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
El maestro, quien también participaba en carreras de atletismo, fue reportado como desaparecido en redes sociales por sus familiares, quienes indicaron que salió de su domicilio el jueves 27 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas en una camioneta blanca, tipo Escape, con placas UVJ 546 C y no sabían nada de su paradero.
Su cuerpo fue encontrado la madrugada del viernes 28 de septiembre en el citado motel, pero sus familiares no tuvieron información de que se tratara de él, sino hasta este sábado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado reportaron que presentaba una lesión en la frente, así como heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo.