Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran continuidad a políticas en cultura y deporte en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de octubre de 2018 | 9:05
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2018.- La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Paola Moreno, sostuvo una reunión con el director de Educación, Julián Ramírez, a fin de dar continuidad a los proyectos en dicho rubro, en beneficio de la ciudadanía.

La regidora resaltó que el éxito y los resultados se logran cuando se parte de lo avanzado hacia los nuevos objetivos.

“He recibido un informe de trabajo de la Dirección de Educación que nos permita darle continuidad a los objetivos y metas trazadas en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en la pasada administración”, indicó.

Tras el reparto de comisiones en el Cabildo, a Paola Moreno le corresponde encabezar la referida comisión desde donde se deben implementar políticas públicas qué mejores el sector educativo, deportivo y cultural de todo el municipio.