OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de junio de 2019.- En pleno horario laboral, un sujeto ingresó a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Rural y Pesca (Sedarpe) y tras una discusión lesionó con una navaja al director jurídico de la dependencia identificado con las siglas S. G. E.

De acuerdo con las versiones, el sujeto -que no ha sido identificado- era la tercera ocasión que acudía a la dependencia en busca del funcionario sin que lo haya podido localizar en las dos ocasiones anteriores.

Alrededor de las 15 horas, el sujeto ingresó a las instalaciones de la Sedarpe, localizada en la confluencia de las calles Venustiano Carranza y Belice, en pleno centro de la ciudad, y se dirigió a la la dirección jurídica en donde sostuvo una discusión con el titular, después de un intercambio de golpes, lo lesionó con una navaja en la cabeza y se dio a la fuga.

De acuerdo con la versión de las autoridades, las lesiones no ponen en riesgo la vida del director jurídico de la Sedarpe y tras ser atendido se le conminó a que interponga su denuncia en el Ministerio Público.

El presunto responsable huyó con un sujeto que le esperaba afuera en motocicleta.

Nadie le identificó.

Se mantiene operativo policíaco por la zona.